miércoles, 27 de octubre de 2010

LO QUE NOS ENSEÑAN LOS VIDEOJUEGOS

Ya hace algún tiempo, tuve que leer, en un bonito gesto colaborativo hacia mi novia, un libro que recomendaban en un máster de la UNED para realizar un trabajo de una asignatura de Nuevas Alfabetizaciones. Lo cierto es que, antes de abrir sus páginas, estaba tremendamente convencido de que la experiencia no me iba a agradar en absoluto. Tras varios minutos observando la obra, colocada con cuidadosa cautela sobre la mesa de estudio, me decidí a pasar la primera página y, en un gran acto de valentía, me lancé a leer. Para mi sorpresa, el libro no resultó tan tedioso y hastío como esperaba, más bien al contrario. La obra me enganchó y, desde ese preciso momento, generó una curiosidad tremenda por el mundo de las nuevas tecnologías. Si tenéis tiempo, os recomiendo su lectura. Aquí podéis encontrar más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario